Australianas

|

Chicas y mujeres australianas


fotos chicas australianas
fotos mujeres australianas
fotos chicas mujeres lindas

Hola mi nombre es Hannah, es un placer dirigirme a ustedes y de mostrarles mi hermosa figura en las fotos. Soy australiana, sueño en ser modelo algún día, estudio idiomas además de ir a la universidad y me encanta viajar. Este año mi salida será para Brasil, solo me falta reunir un poco de dinero para hacerlo, así que no se preocupen chicos de ese país, estaré por ahí como sea jeje. No soy egoísta, al contrario me gusta compartir todo lo que tengo y todo lo que soy. El buen humor es el arma perfecta para que un chico como tú me enamore rápidamente, además de ser detalloso y amoroso. Si me consideran una chica linda, pues no duden en enviarme algunos comentarios, los quiero.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sos muy linda

Publicar un comentario