Mujeres alemanas

|

Fotos de mujeres alemanas


fotos chicas alemanas
fotos mujeres alemanas
fotos mujeres alemanas
Como están todos, hoy haré un esfuerzo por redactar un poquito de mi vida para que me vayan conociendo. Mi nombre es Jinna, soy alemana y ahora que estoy de vacaciones estoy asistiendo a un centro de idiomas; y como ven, vale la pena. SOy una chica linda, que le fascina patinar sobre hielo, viajar y salir a pasear. Lo que más me derrite de un chico es que me regale rosas, es lo más lindo y romántico. Para mantener mi figura saludable y en buena forma me voy al Gym todo los días, salgo a correr y cuido mi alimentación. Bueno eso es todo, espero que les guste mis fotos y alguien de ustedes se anime a escribirme. Bye los quiero mucho.

Rubias latinas

|

Rubias latinas


fotos Rubias latinas
fotos Rubias latinas
Hola, mi nombre es Flor y no tengo ningún complejo por ser rubia porque me considero una chica latina bastante inteligente y buena onda :D.Me encantan los riesgos, las eventuras y todo lo que tenga que ver con los deportes extremos. En mi tiempo libre suelo leer algunos libros o salgo a la playa a correr un rato. Si se atreven a vivir una aventura más conmigo pues les recomiendo que me escriban y comenten mis fotos. Nos vemos.

Rumanas

|

Fotos de chicas y mujeres rumanas


Fotos de chicas y mujeres rumanas
Fotos de chicas y mujeres rumanas
Traducido- Hay tantas cosas que decir de mí, muchas de ellas son bonitas y unas pocas incluyen mis defectos; pero no se preocupen no soy una mala persona. Bueno, mi nombre es Leka y soy rumana. Me fascina el baile, los deportes y vacilarme con mis mejores amigas. Ahora estoy en busca de ese chico que ocupe completamente mi corazón y sea parte de mi vida y de mis pensamientos. Si les gustó mis fotos no duden en escribirme, no se arrepentirán. Exitos para todos!

Europeas

|

Chicas y mujeres europeas


fotos de chicas y mujeres europeas
fotos chicas y mujeres europeas
Como están amigos. Me considero una chica con un gran espíritu competitivo, con un especial atractivo físico y una inigualable belleza interior. Nací en la ciudad de la famosa torre Eifel; es decir soy europea y tengo 20 añitos de edad. Me gustaría conocer nuevos chicos, amigos con buena vibra que estén dispuestos a aceptarme tal cual soy. Besos.

Mujeres lindas

|

Fotos de mujeres lindas y alegres


fotos chicas lindas
fotos mujeres lindas
chicas alegres
Hay muchas cosas que decir de mi persona, pero ahora les digo. Mi nombre es Rosa y soy una nena con una gran personalidad. Como pueden notar en las fotos, soy bastante risueña, alegre, con grandes atributos y con muchos amigos que me quieren como soy. Tengo una perrita llamada Buffy, ella es como mi hija, es muy linda y siempre me acompaña; más ahora que no tengo a ningún chico a lado abuuuu. En las noches me pierdo con mis amigos :D ... es una forma de decir que me encantan las fiestas claro y me divierto de una manera sana. Espero que siquiera unos minutos hayan disfrutado de mi agradable personalidad. Bye besitos.

Rubias - Hermosas modelos

|

Fotos de lindas modelos - rubias


fotos modelos rubias
fotos modelos rubias
Estas son algunas fotos> de una linda modelo que descubrimos por la red, es muy bonita y se describe como una chica divertida, alegre, un poco alocada, sexy y una de las mejores estudiandes de la Universidad a la que pertenece. Además de pertenecer a una Agencia de modelos, le encanta bailar, hacer ejercicos, oír música y trabajar duro para que sea bien remunerada. Que disfruten a esta hermosa rubia.

Europeas, Rumanas

|

Fotos de mujeres rumanas - chicas europeas


fotos chicas mujeres rumanas
fotos chicas mujeres europeas
Hola amigos!. Mi nombre es Jime , tengo 26 años y soy europea. Con la humildad que me caracteriza le diré pues, que me considero una chica linda, simpática>, coqueta y extrovertida. Me fascina salir de compras (a quien no jiji) , irme a la playa y recorrer por todos las maravillas del mundo. Bueno me despido deseándoles el mayor de los éxitos y espero que mis lindas fotos sean de su agrado.

Mexicanas

|

Fotos de chavas mexicanas


fotos chicas mujeres mexicanas
fotos chicas mujeres mexicanas
fotos chicas mujeres mexicanas
Soy otra de las bellezas mexicanas que existen en el mundo. Mi nombre es Samy y soy Licenciada en Desarrollo Humano. Soy de esas mujeres que no se percatan del dinero, ni de la belleza física de un hombre para estar con él. El chico que quiera estar conmigo sólo tiene que ser buena onda, inteligente y bastante atento ... eso es todo, muy sencillo. Para que me conozcan un poco más les diré que soy una chica amable, divertida, noble, tierna y atractiva. Me encanta bailar, navegar por la red, escuchar música y por último mi signo es libra. Les dejo pues mis fotos para que mis palabras se complementen en ellas. Gracias.

Argentinas

|

Chicas y mujeres argentinas


fotos mujeres chicas argentinas
fotos mujeres chicas argentinas
Aquí les muestro algunas de mis fotos tomadas en mi acogedora casita, que lo disfruten porque los publiqué con todo cariño y obviamente para que me vayan conociendo. Nicolle es mi nombre, nací en Argentina y hace una semana acabo de cumplir 21 años de edad. Aunque todavía soy un poco jovencita me siento una mujer completa y madura que le encanta divertirse, bromear y hacer amigos. Soy una nena súper especial y además muy linda. Chaoooo chicos lindos nos vemos.

Fotos de colombianas

|

Mujeres colombianas


fotos chicas mujeres colombianas
fotos chicas mujeres colombianas
Amiguitos como están. Soy orgullosamente colombiana, me llamo Pamela y tengo 23 añitos de edad. Me considero una chica aplicada, responsable, linda y coqueta. Estoy estudiando Medicina y ya falta poco tiempo para culminar. No me enojo con facilidad, siempre trato de estar contenta con todos porque me encanta ver felices a las personas que me rodean. Si les gusta mis fotos no duden en mandarme algunos piropos, les agradeceré un montón. Saludos.

Chicas bonitas colombianas

|

chicas y nenas bonitas - mujeres colombianas


fotos chicas mujeres bonitas
chicas y mujeres colombianas
fotos colombianas bonitas
Hola como les va. Espero que estén disfrutando de todas las fotos que se publican en este blog; en especial las mias :D. Quieren conocerme un poquito?? ... pues bien, mi nombre es Camila, soy una chica divertida, amante de los deportes, bonita en todos los aspectos, optimista y emprendedora. Ahora estoy estudiando para poder ser una gran profesional en mi carrera. Se podría decir que el máximo talento que tengo es "hacer amigos"...así que no duden en escribirme jeje. Bueno me depiso de ustedes con un fuerte abrazo y millones de besos.

Pucallpinas

|

Fotos chicas y mujeres pucallpinas


fotos chicas y mujeres pucallpinas
fotos chicas y mujeres pucallpinas

Soy pucallpina, me llamo Alejandra y tengo 19 años de edad. Soy cantante, me encanta la música y todo lo que venga relacionado con el arte. EL chico ideal para mi debe ser aquel que sea tierno, sincero, bromista y buen mozo como se dice en mi tierra. Me considero una chica muy linda con muchas virtudes y pocos defectos. Ojala les guste mis fotos, posé especialmente para ustedes. Los amo.

Colombianas

|

Fotos de chicas colombianas


fotos chicas mujeres colombianas
fotos chicas mujeres colombianas

Holitas! … Mi nombre es Almendra, soy colombiana y tengo 26 años de edad. Que podemos decir de mí, haber déjenme pensar … bien, soy una nena bastante sencilla, extrovertida, madura, responsable, sincera y muy amiguera. Me dedico al baile desde los 19 años y en mi tiempo libre me encanta tomarme fotos para después publicarlos en el hi5 y el facebook. Gracias a estas redes sociales y blogs como estos que me encantan, he podido conocer una gran cantidad de amigos que aprecian mi belleza y me aceptan como soy. Espero que me escriban y dejen su msn para poder entablar una buena amistad. Cuídense.

Rubias

|

Fotos de mujeres y chicas rubias


Fotos de mujeres y chicas rubias
Fotos de mujeres y chicas rubias
Mi nombre es Nicol y soy orgullosamente rubia. EL hecho de ser rubia no me quita lo inteligente que soy. Me considero una chica simpática, linda, buena amiga, cariñosa y muy atenta. Me encantaría conocer a alguien que disfrute con mi presencia bye besitosss.

Mujeres maduras y agradables, Sandy

|

Fotos mujeres maduras - chicas agradables


fotos mujeres maduras agradables
fotos mujeres maduras agradables
Esta frase lo dice todo de mí: chica linda y mujer madura. Sí, aunque todavía soy una nena, mis actos y todas las decisiones que tomo cada día son responsables y lo suficientemente maduras. Me encanta hacer amigos; justamente porque permite conocer nuevas culturas y trasladarme a un mundo totalmente diferente. Soy muy sensible, romántica y raras veces me enojo. No me gusta la indiferencia, la irresponsabilidad y la vulgaridad en las personas; me encanta que me traten con amor y respeto. Bueno eso es todo, saludos, los amo a todos y que disfruten las fotos.

Costarricenses

|

Mujeres costarricenses - fotos de nenas


fotos de chicas costarricenses
fotos de mujeres costarricenses
Bien, Mi nombre es Susan, tengo 25 añitos y soy costarricense. Soy una mujer demasiado romántica y sincera. A pesar de los tropiezos que me ha dado la vida he sabido afrontarlos con seguridad y fuerza de voluntad. Cuando me propongo algo lo consigo; por eso publiqué mis fotos en el blog de los chicos, deseo conocer a alguien que quiera ser parte de mi corazón y dueño de todo el amor que tengo. Bye Cuídense.

Modelos, Romina

|

Fotos de lindas modelos


fotos modelos
fotos de modelos
fotos de lindas modelos
Algo que verdaderamente me caracteriza es mi belleza natural. Me considero una chica hermosa, soy modelo, me encantan los viajes, los campamentos las aventuras y porsupuesto las pasarelas. En las fotos me encuentro posando con unas colegas de la agencia, que tambien son mis amigas y son muy bellas por cierto.Que lo disfruten!. Espero que muy pronto pueda conocer a un chico que esté dispuesto a quererme para toda la vida. Bye

Bellezas con lindo rostro

|

Nenas sexys - lindas caras - rostros hermosos


fotos chicas lindas
mujeres rostros hermosos
fotos lindas caras
Como están me llamo Xuxy y me siento muy contenta de participar en este blog mostrando mis fotos, ojala que les guste. Soy algo exigente con los chicos con los que estoy, tienen que ser detallistas, sinceros, robustos, cariñosos, chistosos y muy simpáticos … eso nomas, no pido más :D. Bien, hablemos un poco de mi: me considero una chica atractiva, buena gente, pacífica, divertida y sobre todo sexy. Mi personalidad está reflejada en mi linda cara sin duda. Saluditos!

Argentinas

|

Fotos mujeres y nenas - Bellezas argentinas


fotos chicas argentinas
fotos mujeres argentinas
Haber voy a empezar a describirme…Mi nombre es Pia, tengo solo 20 años de edad y por mis venas corre sangre argentina al 100%. Me considero una chica muy especial y detallista en todo. Me encantan los juegos de azar, las fiestas, la moda, el chat, los deportes (especialmente la natación) y sobre todo posar para las fotos. Me dedico al modelaje y un par de veces estuve trabajando como anfitriona. Siempre trato de estar arregladita; más si estoy con novio, quiero que tenga ojos solo para mí. Bueno por ahora estoy solterita pero me encantaría tener una pareja que esté a mi lado haciéndome cariñitos y dándome todo su amor. Eso es todo, me despido y espero que algún día seamos amigos (o algo más ) y salgamos a comer un par de helados juntos. Nos vemos.

Chicas y nenas lindas

|

Fotos de chicas,nenas y mujeres lindas


fotos chicas mujeres lindas
fotos chicas y mujeres lindas

Antes de comenzar de antemano espero que les guste mis fotos, sino es así me voy a poner triste :-(. Mi nombre es Karina, tengo 19 añitos de edad y soy una nena muy responsable; sobre todo en los estudios. Me considero una chica linda, sincera, encantadora y bastante divertida. El rosa es mi color favorito y me encanta la música clásica porque me relaja. En conclusión soy una niña-mujer muy buena.

Blancas, Rubias

|

Mujeres blancas y rubias


fotos chicas rubias
fotos mujeres blancas y rubias
fotos chicas rubias y blancas
Hola amores, me llamo Cristy y nací en Estados Unidos. Trabajo en una agencia de modelos en Europa (donde actualmente resido), tengo la piel blanca blanquita bonita y suavecita. Me considero una mujer súper linda y con una figura ideal visible en las fotos; que por cierto espero que les guste. Soy amante de las cremas de belleza, me encanta cuidarme la piel y todo el cuerpecito. Hago ejercicios todos los días y me encanta salir a bailar con mis amigos. Soy una chica full pilas, muy divertida y bastante social. Besos.

Colombianas

|

Fotos de chicas colombianas


fotos chicas colombianas
fotos mujeres colombianas

Hi, me llamo Gabriela y el viernes pasado cumplí 25 añitos de edad. Las mujeres colombianas como yo, son todas lindas y bastante extrovertidas. Soy modelo de profesión, fui anfitriona en varias ocasiones, soy súper coqueta, juguetona, muy romántica y segura en todo lo que hago. En conclusión soy una chica encantadora: D. Ahí les dejo mis fotos para que se animen a conocerme un poquito más. Hasta pronto…